Hemos hecho cosas muy guays para:

Mapi Sahorí · Directora Creativa

Soy una yoguini wannabe. Tengo fobia a las arañas y entre mis habilidades especiales se encuentra adivinar canciones en milisegundos. Muero por volver a Japón. Colecciono vinilos y me encanta conducir por las interminables carreteras manchegas con stoner rock. Ver una y otra vez las pelis de Lynch y leer a Palahuik, Daniel Clowes o Caitlin Moran. Tiendo a aderezarlo todo con mogollón de memes, gifs y toneladas de humor absurdo de los Monty Pyton a Molg H pasando por Martes y Trece y las vecinas de Valencia #awayoflife.

En mis ratos libres me transformo Cardamomo del grupo “Pepino y Cardamomo” cantamos regular pero pinchamos temazos de ayer hoy y siempre y hacemos retransmisiones en streaming que dicen que son bastante divertidas.

En una vida anterior me licencié en Comunicación Audiovisual, hice un Máster en dirección de arte y un posgrado en estrategias de comunicación. Realicé una de las primeras webseries en youtube allá por el 2010. Monté un estudio de diseño (Holy Hole) en el centro de Barcelona donde hacíamos proyectos muy locos. Di de clases magistrales en Elisava, la escuela de diseño para gente que mola mucho. Y después de esto fui directora de arte en una agencia de publi de renombre.

En los últimos 6 años he sido la directora de arte de una empresa internacional con sede en Barcelona de cosmética y accesorios con ventas en más de 44 países. He gestionado equipos de diseño, he realizado proyectos desde su conceptualización, creación de namings, todo el diseño, artes finales, diseño de packaging, diseño y estrategia para redes sociales  y diseño de producto, fotografía de producto y shootings de moda, vídeo, hasta el lanzamiento de las colecciones en tienda, sus respectivas fiestas de presentación y materiales de promoción y de punto de venta. También he realizado diseño de espacios: corners, stands de feria y escaparatismo así como la producción de eventos en Hannover, París, Lisboa, Tokyo, Moscú, Los Angeles, Berlín, Dubai, New York, Madrid y Barcelona.

He trabajado para clientes como: W Hotels, Usuaia, La Caixa, Revlon, Museum of Sex NY, Urban Outfitters, Douglas, Galerías Lafayette.

Pero, dejando a un lado los formalismos, mi intención para con Aguacate y mango es asesorar y acompañar a nuestros clientes hacia nuevas propuestas de diseño integral lo más responsable posible con el planeta y mostrar que el trabajo y la profesionalidad no están reñidos con el humor

Juanma Villanueva · Diseño y producción de eventos

Crecí escuchando las cintas de Gila y las obras de teatro de Lina Morgan, podría decirse que era como un anciano atrapado en el cuerpo de un niño viendo el tróspido show de Parada y su inseparable Pablo Sebastian los sábados por la tarde.

En mi adolescencia comencé a formarme musicalmente, aprendí a tocar la guitarra y formé unos cuantos grupos: metal, música japonesa, pop, swing, rock y psicodelia, ya veis que el eclecticismo es lo mío. A tanto llegó la aventura que decidí montar mi propio estudio de grabación donde produje multitud de discos. Pero no me avergüenza decir que si tengo que elegir una canción para bailar toda la noche elijo la de Sonia y Selena, siempre.

La hora chanante llegó a mi vida y lo cambió todo. Llegué a autoproclamarme miembro honorífico de su club de fans. Puedo decir, sin titubear, que me sé todos y cada uno de sus sketches, tunantes.

He visto El Padrino unas 500 veces y colecciono micros, pedales de guitarra y soy digno poseedor de una muñeca “crazy cat lady”.

Mientras cursaba Ingeniería de telecomunicaciones empecé a trabajar en producción audiovisual y descubrí una profesión que me encanta.

Mi afán por el mundo de los eventos empezó a crecer y desde hace más de una década he trabajado produciendo eventos de todo tipo para clientes como: Twitter, Facebook, Calvin Klein, KLM, Intel, Cisco, Buberry, Porsche, LG, Nokia, Lancaster, Canon, Chloe, Kern Pharma, Mckafee, Bodas de Cuento, Cavas Codorniu, Ayuntamiento de Barcelona, entre otros.

No sólo de eventos vive el hombre. También he realizado multitud de vídeos corporativos, videoclips, fotografía artística y de eventos. Aunque he de reconocer que mi pasión es la astrofotografía.

Soy la otra mitad del grupo “Pepino y Cardamomo“, vamos, lo que viene siendo Pepino. Hago todas las melodías y remezclas para nuestros temas y también pincho temazos de ayer, hoy y siempre.

En esta aventura de Aguacate y mango velaré por crear sets de diseño en vídeos, sesiones fotográficas y eventos. La iluminación, sonido y vídeo son mis aliados para crear espacios y experiencias para que el público, clientes o invitados se queden con la boca abierta y no paren de subirlo a redes.