Creación de un producto de venta de impulso.
Queríamos crear un producto que fuera económico para el consumidor final y que llegara fácilmente a un público milennial y z gen. Para eso era primordial tanto su diseño como su mensaje fuera sumer instagrameable, que el contenido fuera divertido y que usara códigos de lenguaje muy actuales. Para ello quisimos mezclar el humor para paliar problemas actuales derivados del uso de redes sociales de citas como Tinder y las nuevas formas de relacionarse entre individuos.
Creamos 4 bálsamos potenciadores del orgasmo femenino para 4 situaciones que surgen del uso de estas redes sociales:
· Ghosting remedy: para esas citas con las que quedas y que de repente desaparecen (aunque casi siempre vuelven cuando menos te lo esperas).
· Horny Jar: cuando no puedes parar de pensar en tu crush!
· Sexting Balm: para esas conversaciones por whatsapp subidas de tono 🙂
· Bad day killer: para arreglar cualquier mal día que hayas podido tener!
Y para dotar a la colección de un extra increíble que acompañara a estos bálsamos creamos un vibrador externo al que llamamos “Better than your ex (and better than your next)”
Para el diseño creamos una nueva manera de simular un papel iridiscente mucho más económico y menos nocivo al no utilizar plásticos.
La colección ha sido todo un éxito de ventas para la marca.
BRANDING + PACKAGING DESIGN

CATÁLOGO

MATERIALES DE PUNTO DE VENTA/DISPLAYS


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